domingo, 25 de enero de 2015

Portada revelada de Engaños de A. G. Howard

La trilogía basada en Alicia en el país de las maravillas, la cual tiene hasta ahora dos libros publicados, el primero se llama Susurros y el segundo delirios pero hace se poco dio a conocer la portada del ultimo libro de este libro, el cual se llama Engaños, este libro saldra a la venta el 25 de Febrero en españo, por lo que para que llegue a Chile y toda latinoameria tendremos que esperar un poco mas.

Engaños - A. G. Howard


Las portada de los otros dos libros 



La proxima semana voy a subir mi opinion sobre los dos libros de esta trilogia, hasta ahora solamente he leido las sipnosis de susurros pero me llamo la atencion, asi que la voy a comenzar a leer. 

¿Le gusto la portada del tercer libro? ¿Les gustaron los libros de esta trilogia? Como siempre dejen sus comentarios sobre esta trilogia y si quieren alguno de los libros dejen un comentario con su correo :3

1 comentario:

  1. Hola he visto en un blog que participas en la iniciativa seamos seguidores pero no veo ninguna entrada tuya donde pueda comentarte sobre ello así que te lo dejo aquí :) Yo también participo en la iniciativa! Me gusta tu blog! Te sigoooo.
    Aquí te dejo mi blog: http://eatingbookssan.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar